• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador HD 6950 SE APAGA Y SE PRENDE

ZealotN7

Nuevo
Hola buen dia. lo que pasa es que tengo esa placa grafica y su ventilador al llegar al 80% mas o menos de su capacidad empieza a apagarse y prenderse aleatoreamente, lo hace muy rapido asi que la grafica no se sobre calienta ni nada pero el sonido es muy molesto, otra cosa es que al prender el ventilador no gira automaticamente, tengo que ayudarle a girar dandole un giro con el dedo, tambien puedo hacer que gire si manualmente le pongo al 100% es un modelo sapphire 6950 de 2gb de ram y no he encontrado ningun lugar que venda repuestos, sera que puedo probar suerte desarmando el ventilador, limpiarlo y lubricarlo por completo? me recomiendan que haga eso? saludos y gracias por su tiempo :)

los hijos de tus hijos xD yo tambien le eche un poco de ese liquido en un pequeño agujero que tiene debajo de la pegatina de proteccion pero le puse relativamente poco a comparacion de algunos videos que he visto, estoy pensando en desarmar el ventilador por completo, limpiarlo y ponerle mas de ese pero tengo cierto miedo, muchas veces he visto que separan las aspas del motor separandolas con un poco de fuerza, esto aplicara para la mayoria de ventiladores? me refiero a esta forma https://youtu.be/h1UWdGhxP4A?t=45