• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador lateral si o no?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas tengo un ventilador lateral de 14cm en mi caja, e visto por el foro que hay gente que no lo pone en el lateral porque genera mal flujo de aire, mi caja es una nox nx3 y cuando retiro las bahias frontales noto el aire por hay como si saliera por hay.

2342e09a5142da7140825de3bfe143b8.jpg

lo tengo asi puesto, rojo saca y azul mete.

las bahias k digo son estas.

31-nox-xtreme-nx3.jpg

las temps con el lateral mejoran 1-2º, pero donde mas mejora es en la grafica.

la duda es si tengo mal flujo de aire al salir por las bahias frontales si las quito

PD: el disipador saca de lado
saludos

el ventilador lateral yo lo quitaria, mete mucha mierda si no le pones un filtro y tampoco es que mejore mucho la ventilacion, en algunos casos hasta la empeora.

el ventilador lateral yo lo quitaria, mete mucha mierda si no le pones un filtro y tampoco es que mejore mucho la ventilacion, en algunos casos hasta la empeora.

no se que hacer porque me baja bastantes grados la grafica

Si le notas mejora dejalo puesto, no tiene mas vuelta de hoja. Eso si ponle un filtro que si que es verdad que le entra mucho polvo por ahí

cada uno opina segun su experiencia, si a ti te va bien pues dejalo, eso si, si le pones un filtro mucho mejor.

Yo tengo puesto un ventilador lateral y si le quito la temperatura sube 5º o más, por mi experiencia yo te digo que le quedes pero eso si, como te han dicho, ponle un filtro.

Hablando de filtros caseros. Estoy pensando en hacer uno personalizado para mi fractal r5. La carcasa tengo pensado hacerla a medida con una impresora 3d, pero no se donde coger el filtro.

Hablando de filtros caseros. Estoy pensando en hacer uno personalizado para mi fractal r5. La carcasa tengo pensado hacerla a medida con una impresora 3d, pero no se donde coger el filtro.

yo havia pensado en una mosquitera muy fina, pero no se si hay muy finas entre las rejillas.

saludos

El filtro tambien se puede hacer con espuma de la fina,deja pasar el aire y es lo que mejor atrapa el polvo,eso si,para limpiar es un poco coñazo.