• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador nzxt s340

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
526
Puntos
28
Pues tengo una caja nzxt s340, Tengo dos ventiladores metiendo aire delante unos noctua, pero queria saber como puedo aumentar la velocidad de los dos que vienen ya en la caja, y sacan aire, ya que no encuentro nada en la bios para esos dos, y tengo el programa argus monitor y tampoco los detecta
 
Pues tengo una caja nzxt s340, Tengo dos ventiladores metiendo aire delante unos noctua, pero queria saber como puedo aumentar la velocidad de los dos que vienen ya en la caja, y sacan aire, ya que no encuentro nada en la bios para esos dos, y tengo el programa argus monitor y tampoco los detecta
Buenas,
entiendo que estos meten aire en la caja, dónde están conectados?

Un saludo
 
Buenas,
entiendo que estos meten aire en la caja, dónde están conectados?

Un saludo
Creo que no me llegaste a entender, no quiero controlar los dos noctua que meten aire, esos si que puedo controlarlos, los que no puedo controlar son los que sacan aire y ya venian incluidos, que son el de arriba y el trasero
 
Como suele decirse hay que investigar
Sigue los cables de ellos y donde estan conectados ...... dispone de algun HUB en la caja
 
Creo que no me llegaste a entender, no quiero controlar los dos noctua que meten aire, esos si que puedo controlarlos, los que no puedo controlar son los que sacan aire y ya venian incluidos, que son el de arriba y el trasero
Buenas,
ah vale pues lo mismo, dónde están conectados?

Un saludo
 
Arriba