• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para caja

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

Estoy buscando un ventilador para el lateral de mi caja. Seria para meter aire a la grafica, y lo tengo controlado por un rehobus.
ahora mismo llevo metido un gt typhoon de 1850rpm, pero se lo metere al disipador. Y no, no lo pienso vender, ni pregunteis... XD

Estoy dudando entre 2.

-Sharkoon sharkblade de 120mm en azul. Me atrae el diseño y creo que puede ser suficiente para lo que quiero. alguien lo tiene para saber si suena mucho?

-Scyhte gran flex 2000rpm. de este no me atrae mucho el diseño, pero se ve que el motor sera muy duradero y tal vez mas silencioso que el sharkoon?

El presupuesto maximo seria unos 12€.

Gracias de antemano.
 
Un pequeño up, para hacer el pedido pronto... ;)
 
El grand flex es una chusta de ventilador. Y el sharkoon le tengo perdido la pista.

Depende mucho de a que rpms vayas a tenerlo. Si quieres un BBB, por 7-9€ tienes los scythe glide stream a 800 rpms. Perfectos para ventilar torres. Buena sonoridad, buenos acabados, mueven aire decentemente..
 
Los pure wings no son muy alla. Yo lo tengo y me resulta mas silencioso o con mejor acustica el glide.

Lo del modelo de 1400 y manejarlo con rehobus.. Como tu veas. Yo es que me he dado cuenta con los años, que hacer eso en determinados ventiladores, produce ciertos ruidos raros. Al final los de torre, prefiero comprarlos en las rpms que vaya a usar.
 
el caso es que estoy ahora entre el scythe y el sharkoon. Este ultimo me encanta el diseño y he visto un video donde eran muy silenciosos.

Lo malo es que no hay mucha info sobre ellos.
 
Glide for the win! :canta:

De los sharkoon,no he visto reviews... Mi torre tiene los de serie de la marca,unos 22db(mirados en movil chusta) tanto el frontal como el trasero,pero el trasero me vino con algo de clicking y ruido de motor en cuanto lo puse metiendo aire con una chapucería en la bahia de hdd como intake.

Pero es eso,no se parecen en nada a los sharkblade,si los has visto en un video silenciosos a mi modo de ver debe ser porque poseen muy poco caudal. Acabo de comprobarlo míseros 33cfm(así normal que no hagan ruido xD) y solo 1000rpm,si crees que con poquillo caudal te sirve,seguro que a esas rpm y dando esos cfm no deben ser apenas escandalosos
http://www.sharkoon.com/?q=en/content/shark-blades
 
Pues lo he comprado mientras posteabas... XD

El caso es que solo es para el lateral, meter un poco de aire fresco a la grafica. Ahora mismo llevo un gt typhoon de 1850rpm ahi, pero lo veo un desperdicio. Ademas es bastante feo. Se lo voy a meter al disipador, ya que el original de mi cnps10x optima empieza a hacer un poco de ruido. Poco mas de un año habra durado...
 
Aún limpiándolo hace ruido?
 
Arriba