• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para CPU placa Asus Sabertooth

TheMajishan

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
36
Buenas a todos,

Llevo una temporada con problemas de temperatura y rendimiendo en mi i7 3770k en una placa base asus sabertooth z77 y estoy pensando en pegarle un cambiado de pasta y ya que estoy igual ponerle un ventilador a la cpu mas en orden con pensamiento de hacerle un poquillo de overclock, ¿Sabeis algun ventilador que le pueda ir bien? me da un poco de cosa por la "armadura" que lleva y que pegue en algun sitio (Ahora mismo tengo todas las ranuras de la ram llenas)

Gracias!
 
Con un Cooler Master Hyper 212 Evo deberías tener suficiente sin gastarte mucho dinero.
 
Coincido con josep un Cooler Master Hyper 212 Evo o un Artic cooling te iran bien,que disipador tienes ahora ya que no lo has puesto?.
 
Si fueras a dejarte mas dinero que con el recomendado con los compañeros podrias mirar el Scythe Fuma 2, no da problemas con las rams y rinde similar a disipadores bastante mas caros, puedes verlo por amazon por 55~58€.
 
Perdon por contestar tan tarde, @crematory @UnlimitedSlash @Josep83 , pero ese ventilador no pegara en la placa? asus sabertooth z77 la verdad es que me da un poco de palo quedarme con el cooler sin que me pueda valer porque pegue en algun sitio (tener en cuenta que las ram que tengo son de estas que llevan radiador unas corsair)

A la pregunta de que disipador tenia pues el que venia con el micro, el default :p
 
Perdon por contestar tan tarde, @crematory @UnlimitedSlash @Josep83 , pero ese ventilador no pegara en la placa? asus sabertooth z77 la verdad es que me da un poco de palo quedarme con el cooler sin que me pueda valer porque pegue en algun sitio (tener en cuenta que las ram que tengo son de estas que llevan radiador unas corsair)

A la pregunta de que disipador tenia pues el que venia con el micro, el default :p
No, ese disiador queda pefectamente dentro del espaco del socket
 
si ese disipa entra bien,ya dirás como va.
 
El tema del Scythe fuma 2, es que todo el bloque esta desplazado "hacia atras" de esa manera no pegan con la ram, aparte, la torre de aletas que queda mas hacia la parte trasera de la caja, tiene la parte de abajo recortada por si tienes una placa base tipo X99 etc con slots en ambos lados de la cpu.
 
Arriba