• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para i7 7700

Sauron87

Nuevo
Registrado
18 May 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
37
Voy a pillarme el i7 7700 y me han dicho que el que viene se queda corto y no se cual ponerle e visto muchos pero hay diversos precios cual me recomendáis sin gastar mucho .gracias
 
HOY en dia, un 7700 no es la mejor compra....si no dices ni siquiera cuanto te quieres/puedes gastar poco te podemos ayudar, yo recomiendo siempre Noctua que no son precisamente baratos pero si muy buenos
 
Unos 40e pero pq no es lo más adecuado ese i7. Gracias
 
Se calienta mucho y no hay a penas mejora con respecto al 6600
 
Es lo que te dicen los compañeros el 7700k y 7700 se calientan muchísimo. Si te compras uno de ellos obligatorio hacer delid o undervolt (si no verás temperaturas peligrosas). Casi todo el mundo q se compra un 7700k o 7700 vuelve al foro para preguntar como hacer q no se caliente tanto.

El 6700k y 6700 son casi idénticos en rendimiento y no se calientan.

Ventilador lo ideal sería un cryorig h5 universal que vale unos 50e pero tienes q comprobar q te cabe en la torre.
 
Te digo lo mismo que los compis, el 7700 y el 7700K me parecen una opción horrible. Para que vas a usar el PC?
 
Para jugar sobretodo pero me esta entrando miedo por que se calienta mucho según dicen y ahora tengo más dudas
 
Para jugar sobretodo pero me esta entrando miedo por que se calienta mucho según dicen y ahora tengo más dudas

6700, te ahorras unos eurillos y tienes rendimiento de sobra y ningún problema con las temperaturas.
 
Última edición:
Para jugar sobretodo pero me esta entrando miedo por que se calienta mucho según dicen y ahora tengo más dudas

Si estás seguro de querer un i7 yo iría a por el 6700K para gaming, pero como poseedor de un 6700K y re un Ryzen 1400 y viendo el percal para actualizar en un futuro no muy lejano o cambiar la MB en caso de que se te estropee con Intel, YO ahora mismo o bien escogería un Ryzen 1600 o bien esperaría a la próxima generación de Intel, a ver que tal sale, que hay rumores de que saldrá a la venta antes de acabar el verano.
 
En esta misma situación estoy yo @Sauron87. Y yo lo que voy a hacer es esperar como dicen los compañeros a la nueva serie de intel.
 
Lo suyo sería esperar a ver lo que dicen Intel hoy con los nuevos caffe lake y luego decidir
 
Arriba