• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador para socket 1366

Hellish

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
94
Puntos
0
Muy buenas gente!

Pues veréis, al final tras mucho sopesarlo he decidido esperar un poquito (seguramente a navidades) para renovar lo principal de mi pc (cpu, placa base y ram) y aguantar un poquito mas con mi I7-920. El problema es que de un tiempo a esta parte tengo bastantes problemas de temperatura (62ºC en reposo) y subo a 70-76ºC en cuanto le meto algún juego)

Por tanto me gustaría adquirir un ventilador nuevo para el procesador (ya que el actual es el que venía por defecto en el pc, y bastante a dado de si el pobre), pero a la vez me gustaría que me valiera también cuando decida renovar el resto de elementos y pasarme a un I7-6700.

No voy a hacer OC ni ahora ni en el futuro y me gustaría un BBB (bueno bonito y barato). No me importa que sea un pelín mas caro siempre que me sirva para muchos años.

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
 
Arriba