• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador pc no ilumina

adenoleuco

Nuevo
Registrado
21 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
43
Hola a todos soy nuevo y exponga una duda por si alguien sabe algo.En la salida CPU fan tengo conectado un hub de ventilador.Todos funcionan e iluminan bien desde que enciende el pc.Pero una salida sys fan que hay independiente tengo conectado un ventilador que al encender el pc en frío empieza a girar pero la iluminación led del mismo no prende hasta pasados 3 o 4 minutos.Alguien sabe porque ocurre esto.Gracias a todos de antemano.
 
Poca explicacion todos los CPUfan suelen ser para el disipador de CPU
Deberias colocarnos que speed dispones para poderte ayudar mejor
 
Se trata del sysfan.El CPU fan no tiene problemas.Es el conector sysfan de la placa
 
Mi placa es una gigabyte GA B85M DS3H.No entiendo lo que es el speed.Se que es sys_fan.Si el ventilador tiene iluminacion en frio al encender el pc este gira pero no se ilumina,lo hace mas tarde al cabo como dije de casi 5 minutos.Y si no tiene iluminacion esta parado hasta que empieza a girar al cabo de ese tiempo gracias.
 
Arriba