• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador radiador

Usurper

Nuevo
Hola al foro.

Os comento, el ventilador del kit de refrigeración se me ha estropeado. El pc llevaba encendido casi 20 minutos y cada vez iba más lento, y como tenía la música puesta pues no escuchaba el ruido. Aparte el ventilador no es muy silencioso que digamos.

El modelo del kit de refrigeración es Antec h[SUB]2[/SUB]0 620. Tengo un ventilador de la misma medida que viene con la torre, modelo Corsair, y como le tengo apagado he pensado en colocárselo al radiador.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Un saludo.

Cualquier ventilador te vale ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ok. Pero tengo dudas respecto a la colocación. He leído el artículo Push/Pull y antes el ventilador lo tenía colocado pegado a la caja y a continuación el radiador, pero no se si cambiarlo de posición.

Da igual como esté.

Ok. Un saludo.

Al final he puesto el ventilador como estaba el otro. Ventilador pegado a la caja y a continuación el radiador. Saca el aire del radiador hacia fuera de la caja.

Hola al Foro. Os comento, después de haber cambiado el ventilador, he comprobado la temperatura de la CPU a través de UEFI BIOS modo EZ, que es de 125,6 / +51 y MB 80,6 / 27. La placa base es una ASUS P9X79, y el procesador es intel i7. Algún consejo para este problema.

145, 51 y 80 son grados? imposible...

ya ves, como van a ser 145 grados, taria ardiendo hasta la casa del vecino, de tu vecino y la del otro lado
Ponte el prime 95 y nos mandas unas fotitos

Lo mismo que te está poniendo los grados Fahrenheit en un lado, y al lado los grados centígrados. Pero me parece raro, o no mide bien.

Tiene que ser eso, porque si lo conviertes sale 51 grados. Ademas la placa se apagaria por seguridad

Hola al Foro.

Entono el mea culpa, no he detallado los grados Fahrenheit y Celsius. En el menú de la Bios viene especificado la temperatura CPU en grados Fahrenheit y Celsius, que en éste caso es 125,6 / 51 .