• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador sin fuerza shappire radeon r7 260x

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos de nuevo, hace unos días, abrí un hilo contando lo que me sucedía con la gráfica, que era que el ventilador solo funcionaba si lo ponía manualmente en un porcentaje de fuerza mínimo de 75% más o menos, y que si lo bajaba se paraba, pues en el post anterior me recomendaron lubricarlo y así hice, el problema persistia, hacia exactamente lo mismo y pensé que podía necesitar más lubricación así que lo volví a lubricar...
Al montarlo ahora el ventilador va dando tirones y se para, al rato vuelve a dar otro tirón y se para, la única opción que funcione es ponerlo al 100% pero no funciona al 100% vva como a un 50%, ni se parece a lo que antes iba a 100% espero no haberlo cargado...

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias
 
Arriba