• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores adicionales para Corsair Carbridge 200R

perkas

Chapucillas
Registrado
22 May 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola,
Estoy pensando en adquirir el siguiente equipo:
- Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
- Gigabyte GA-Z170-HD3P
- Cooler Master Hyper 212X
- Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB
- Corsair VS550 550W
- MSI R7 370 Gaming 4GB GDDR5 (ahora a la espera de ver las nuevas Polaris)
- Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black
74bac57b_400R-airflow.png


Para la caja, había pensado en poner los siguiente ventiladores adicionales:
- Tacens Aura II 120x120: Parte delantera de la caja, enchufando a los discos duros (3).
http://www.pccomponentes.com/tacens_aura_ii_120x120.html

- Enermax T.B.Silence PWM 140x140x25
http://www.pccomponentes.com/enermax_t_b_silence_pwm_140x140x25.html
Este le pondría en la tapa, o en la parte superior para sacar aire..

Dado que no voy a hacer OC, creeis que son buenos ventiladores (y sobre todo silenciosos, no quiero una carraca)..

Gracias!
 
Muy buenas, lo primero te recomendaria que si no vas a hacer overclock con una bios modificada, esa placa no te hace falta, ya que ese procesador es un no "k" elige mejor una h170
El ventilador enermax lo veo bien el tacens lo cambiaria la verdad, que presupuesto tienes? estaria bien saberlo para poder ayudarte a elegir el adecuado.
saludos!
 
Para los ventiladores, en principio pondría esos 2, supongo que 13 euros cada uno como mucho estaría bien, no?

El tacens, en su publicidad, dice que es silencioso y bueno... Supongo que no será como ellos dicen, pero como no tengo mucha idea me había fiado..
 
Yo en lugar de los tacens utilizaría los Arctic Cooling F12. Son muy silenciosos y tienen un flujo de aire muy bueno. Y si además compras la versión PWM, podrás regularlos por aire. Estos ventiladores están en amazon como producto plus a 4,32.

Además te ahorras unos eurillos...
 
Esta genial de precio, y las criticas son muy buenas!!

PWM significa que se pueden monitorizar conectandolos a la placa base y los otros no?
 
Así es, velocidad ajustable.
 
Olvídate... mucho dinero, no compensa.
 
No se porque os obsesionáis tanto con el ruido si al final acabáis comprando cascos aislantes o como se diga
 
En mi caso no utilizo cascos.. Pero si que me gusta madrugar los Sabados para echarme unas partidas en silencio, y no me gusta el ronroneo de los ventiladores, sobre todo porque se puede evitar
 
Arriba