• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores al máximo y pantalla negra

Hypers

Nuevo
Hola, desde hace unos dias mi pc al jugar o al recién iniciar la pc los ventiladores de la gpu se ponen al 100% y se pone la pantalla negra, todo sigue prendido pero tengo que apagar el pc para que vuelva la señal de video y se pasa, puedo jugar (fortnite) durante unas 4 o 5 horas,
los componentes de mi pc son los siguientes:
-Motherboard de asus prime A350m-k.
-Ryzen 5 4500.
-fuente de poder cooler master de 450w 80 plus.
-2 memorias ram de 8 gb a 3200 mhz.
-Gpu 2060 de 6 gb de zotac.
-Una ssd de 480 gb.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola necesito ayuda desde hace unos dias mi pc al jugar o al recién iniciar la pc los ventiladores de la gpu se ponen al 100% y se pone la pantalla negra todo sigue prendido pero tengo que apagar el pc para que vuelva la señal del video y se pasa puedo jugar (fortnite) durante unas 4 o 5 horas y otra ves pasa lo mismo tengo una 2060 de zotac
Lo primero has hecho bien, saludar, luego es presentarse (si se quiere pero sería un detalle hacerlo).
Lo siguiente que tienes que hacer es usar comas, puntos seguidos o aparte. Para que la gente pueda respirar.
Por último te recomiendo que describas un despiece de tu ordenador, es decir, el problema puede no ser la gráfica, pero no sabemos que piezas lleva tu ordenador.

Por último, ¿cuando apagas el Pc cuando se queda colgado, se apaga manteniendo pulsado el botón power durante 4 segundos, o es hacer click y se apaga sin esperar?

Gracias.

• Like
Hola, desde hace unos dias mi pc al jugar o al recién iniciar la pc los ventiladores de la gpu se ponen al 100% y se pone la pantalla negra, todo sigue prendido pero tengo que apagar el pc para que vuelva la señal de video y se pasa, puedo jugar (fortnite) durante unas 4 o 5 horas,
los componentes de mi pc son los siguientes:
-Motherboard de asus prime A350m-k.
-Ryzen 5 4500.
-fuente de poder cooler master de 450w 80 plus.
-2 memorias ram de 8 gb a 3200 mhz.
-Gpu 2060 de 6 gb de zotac.
-Una ssd de 480 gb.
Gracias, ahora te vuelvo a hacer la pregunta.
Al colgarse el Pc, ¿lo apagas manteniendo pulsado el botón power 4 segundos o con una pulsación ya se apaga?
Gracias.

• Like
con una pulsación se apaga

Si los e checado pero me aparece que todo esta bien, también e checado sus temperaturas pero todo es normal y al jugar mantiene temperaturas de 45 a 52 grados la gpu y la cpu en 55 grados .

• Like
Si los e checado pero me aparece que todo esta bien, también e checado sus temperaturas pero todo es normal y al jugar mantiene temperaturas de 45 a 52 grados la gpu y la cpu en 55 grados .
Busquemos más ayuda, porque tal vez sea un problema de PSU o de CPU/BIOS.
A ver que opina de ello @O3M o @FREEMAN
Yo en AMD no estoy muy versado.
Gracias por contestar.

• Like
Gracias a usted y perdón por las molestias

• Like
¿Que version de bios tiene instalada esa placa?

Hola, pues es una Asus prime a320m-k y tiene la bios mas reciente que la 6042

Hola, ¿no pita , ni tienes ninguna luz rara en la placa base?? . Puedes ir desconectando cosas a ver si puedes entrar en BIOS o pita dando errores.

Hola, no no genera ningún pitido y ninguna luz rara