• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores caja Enthoo Pro M

Revenge44

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Hola estaba buscando nuevos ventiladores para la caja tanto para la parte frontal como para atras, actualmente uso en la parte superior unos de EKWB que me gustaria mantener por que van de cine (RL), pero para el frontal y la trasera uso los de serie. Me gustaria que los de frontal tengan leds y el trasero que sea blanco o con detalles en blanco tipo los corsair de la serie AF o algo por el estilo. 25€ aprox por ventilador
 
Los ML de Corsair para el frontal van de lujo. Los tienes con led blanco, son muy elegantes y eficientes. Los de 14cm los tienes por 26 € ahora mismo en Amazon
 
y alguna sugerencia para el trasero? Y por cierto renta mas 2 de 14cm o 3 de 12?
 
y alguna sugerencia para el trasero? Y por cierto renta mas 2 de 14cm o 3 de 12?

Tendrás mejor rendimiento con 3x120 que con 2x140
Y con respecto al ventilador trasero,para extraer aire no hace falta un ventilador con muchas revoluciones,con 1.000rpm vas bien,tiene que tener muchas aspas y delgadas,y este si que tiene que ser a ser posible de 140mm
Saludos.
 
Tendrás mejor rendimiento con 3x120 que con 2x140
Y con respecto al ventilador trasero,para extraer aire no hace falta un ventilador con muchas revoluciones,con 1.000rpm vas bien,tiene que tener muchas aspas y delgadas,y este si que tiene que ser a ser posible de 140mm
Saludos.

Entonces estos iran bien no? Corsair Air Series AF140 Quiet Edition CO-9050009-WW Ventilador para caja de ordenador (140 mm, silencioso) , color Negro (1 unidad): Amazon.es: Informatica
Tienen 1150 rpm y tienen muchas aspas.
 

Si hablamos del fan para ponerlo en la parte trasera sacando aire,si que es una buena opción,aunque yo prefiero este otro Be Quiet! Shadow Wings PWM - Ventilador 14 cm pero si lo quieres con algún detalle en blanco el AF lleva unos aros de colores intercambiables,uno de ellos blanco y se ajusta más a lo que estás buscando
Saludos.
 
Tengo esta misma caja y mi pregunta es la siguiente. Actualmente tengo 2 de 140 en el frontal (Corsair AF140 Quiet edition), uno trasero de 140 (el de serie de la caja) y uno superior de 140 (también el corsair af 140 quiet edition). Si pongo otro superior de 140 mejorarían las temperaturas generales? al quedar tan cerca del disipador (Noctua NH-D15s) no se si dos de 140 pueden perjudicar el flujo del ventilador noctua del procesador. Y en la parte frontal esta bien así o mejor seria poner 3 de 120? En un post anterior se comenta que da mejor rendimiento 3 de 120 que 2 de 140, la pega es que al poner 3 delanteros pierdo la opción de mantener la unidad óptica.

Todo esto viene porque voy a poner una RX480 (que es mas calentita que mi actual gráfica) y no se si modificar el sistema de ventilación actual.

Gracias!
 
si la caja trae los phanteks pwm no los cambies...

Yo tengo la enthoo cristal y los cambie por unos thermaltake iriing, despues por unos corsair ml y a cada cual peor, volvi a poner los phanteks y son los que mejor van...
 
Arriba