• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores caja

Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
muy wenas a todos y gracias de antemano.
quisiera incorporar 3 ventiladores ami h440 para la parte superior pero no entiendo mucho del tema y demas,me gustaria q tuvieran led verdes y estoy entre estos
1(https://www.pccomponentes.com/thermaltake-riing-12-led-rgb-fan-120mm-pack-3-ventiladores)
2(https://www.pccomponentes.com/corsair-air-series-af120-120x120mm-led-azul-2-unidades)
yo he visto esos 2 pero estoy abierto a nuevas ideas y lo q busco es el rendimiento sobre todo, el sonido me da un poco igual gracias a la insoronizacion de la caja y q no me afecta mucho el sonido del ordenador
 
Yo te recomiendo que dejes a un lado los ventiladores con leds, compres unos normales y le pongas una tira de leds que se pueden encontrar por 12 euros (de 5m y con controlador y mando incluidos) en aliexpress o ebay. En cuanto a los ventiladores, desde mi experiencia te puedo decir que los aerocool deadsilence tienen un buen rendimiento y muy pocos Db, al igual que los arctic f12 (estos son mucho más baratos pero su calidad es mucho mayor que su precio, vienen con seis años de garantia y usan FDB). Aunque si no los vas a usar con un radiador (en tal caso un buen ventilador con mucha presion puede bajar las temperaturas un par de grados) no vas a notar una mejora significativa asi que yo en tu lugar buscaria los que mas te gusten y mantengan un nivel sonoro bajo.
 
Yo te recomiendo que dejes a un lado los ventiladores con leds, compres unos normales y le pongas una tira de leds que se pueden encontrar por 12 euros (de 5m y con controlador y mando incluidos) en aliexpress o ebay. En cuanto a los ventiladores, desde mi experiencia te puedo decir que los aerocool deadsilence tienen un buen rendimiento y muy pocos Db, al igual que los arctic f12 (estos son mucho más baratos pero su calidad es mucho mayor que su precio, vienen con seis años de garantia y usan FDB). Aunque si no los vas a usar con un radiador (en tal caso un buen ventilador con mucha presion puede bajar las temperaturas un par de grados) no vas a notar una mejora significativa asi que yo en tu lugar buscaria los que mas te gusten y mantengan un nivel sonoro bajo.

Muchas gracias por la respuesta.
Pero me has dejado igual JajaJa RL de.momento no pienso poner porque voy a poner el cryorig r1 pero quiero q los ventiladores muevan mucho por el.tema de la mala refrigeración de la caja y no me importa gastarme mucho mientras sean de lo mejor y si tienen LEDs pues mejor
 
Pues si los quieres con leds vete a por los thermaltake, son mejores que esos corsair.
 
Hola compañeros,vamos a ver......,si los 3 ventiladores que quieres poner arriba de la caja son para extraer aire,yo miraría más sonoridad que rendimiento,porque para extraer no necesitas unos ventiladores potentes,ni con presión estática ni con revoluciones,por lo que esos Thermaltake no te los recomiendo.
Yo en tu lugar miraría unos Be Quiet y como dice el amigo StyLerZ,unas tiras led.Con los Be Quiet tendrás mismo rendimiento,por menos dinero y con menos sonoridad.
Un saludo.
 
Arriba