• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Corsair 760T

Hennin

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
45
Hola, necesito consejo de cuantos ventiladores adicionales meterle a la caja 760T.

http://www.aussar.es/cajas/graphite-series-760t-arctic-white-full-tower-windowed-case-.html

He pensado en meterle en la parte superior tres de estos:

http://www.aussar.es/ventiladores-c...f120-120x120mm-led-white-co-9050016-wled.html

O mejor poner 2 de 140mm en la parte superior?.

También podría meter uno en la parte inferior de la caja, pero no se si eso ya es mucho.

Quería meter este tema en la sección de ventiladores y me he equivocado.
Si queréis podéis mover o borrar el tema en esta sección y lo vuelvo ha hacer en la sección de ventiladores en el caso que me lo borréis.


Un saludo.
 
Última edición:
Te lo muevo, ventis metería 140mm por tener mayor flujo de iare y menor sonoridad.
 
Yo la tengo desde ayer ya montada...

El trasero de 14 lo cambie por un silent wing2, ni punto de comparacion...luego en la parte superior yo tengo un h100i, que precisamente lo tengo con esos corsair y no te los recomiendo, para mi son muy ruidosos.

Yo estoy esperando unos noise para sustituirlo, yo con eso ya tengo, si eso mas adelante le añado uno silencioso en la parte baja pero vamos...que para mi la caja tiene buen airflow de sobra asi.

Un saludo!
 
Yo la tengo desde ayer ya montada...

El trasero de 14 lo cambie por un silent wing2, ni punto de comparacion...luego en la parte superior yo tengo un h100i, que precisamente lo tengo con esos corsair y no te los recomiendo, para mi son muy ruidosos.

Yo estoy esperando unos noise para sustituirlo, yo con eso ya tengo, si eso mas adelante le añado uno silencioso en la parte baja pero vamos...que para mi la caja tiene buen airflow de sobra asi.

Un saludo!

Te lo muevo, ventis metería 140mm por tener mayor flujo de iare y menor sonoridad.


Que os parece que le meta 2 de estos en la parte de arriba?:

http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/corsair-af140-quiet-edition.html
 
Yo no los pondría...yo tuve los Af y los de Led de Corsair y prefiero otras opciones...
 
Yo no los pondría...yo tuve los Af y los de Led de Corsair y prefiero otras opciones...

EL lunes o el martes terminan de subirme al catalogo todo lo que necesito y aun estoy decidiéndome entre RL y Refrigeración por aire, digo esto por una cosa, me tira bastante la RL y había pensado en meterle la Corsair GTX h110i, pero los ventiladores dicen que a partir de 900 rpm suenan mucho y eso es lo que me frena, a tu RL cuales le vas a meter?.
 
EL lunes o el martes terminan de subirme al catalogo todo lo que necesito y aun estoy decidiéndome entre RL y Refrigeración por aire, digo esto por una cosa, me tira bastante la RL y había pensado en meterle la Corsair GTX h110i, pero los ventiladores dicen que a partir de 900 rpm suenan mucho y eso es lo que me frena, a tu RL cuales le vas a meter?.

Yo tengo actualmente una Corsair H100i, pero estoy planteandome cambiarla por un disipador de Aire, noto que ha perdido rendimiento y no es lo silenciosa que me gustaría...se que con un cambio de ventiladores la cosa mejoraría pero por probar uno de aire también...

Un saludo!
 
Yo tengo actualmente una Corsair H100i, pero estoy planteandome cambiarla por un disipador de Aire, noto que ha perdido rendimiento y no es lo silenciosa que me gustaría...se que con un cambio de ventiladores la cosa mejoraría pero por probar uno de aire también...

Un saludo!

Ok, era por saber cuales le meterías tu, ya que nunca he utilizado RL y no me hago una idea de cuanto ruido de mas hace en realidad comparado con un disipador por aire.
 
Ok, era por saber cuales le meterías tu, ya que nunca he utilizado RL y no me hago una idea de cuanto ruido de mas hace en realidad comparado con un disipador por aire.

Pues mira yo te doy mi opinión...por que ya la tengo, si no compraría uno por Aire, de echo estoy barajando quitarme la h100i y ponerle uno de aire, pero voy a esperar a ver como se queda con los ventiladores nuevos.

Una líquida hace más ruido, vale, puedes cambiarle ventiladores pero súmale el precio de los ventiladores a por ejemplo lo que vale un 110i...si te gusta mucho más la estética de uno de estas corsair y te da igual el sobre coste de la propia liquida y de los ventiladores pues adelante, de resto yo compraría uno de Aire o me metería en una liquida por piezas.

Un saludo!!
 
Pues yo te doy mi opinión, por que ya la tengo si no me compraría uno de Aire, una liquida de estas te hace bastante mas ruido... si, puedes bajarle las rpm al ventilador pero pierdes rendimiento, si, puedes comprarle mejores ventiladores pero suma el coste de la corsair mas unos ventiladores decentes...si te da igual el coste adicional y la estética de estas rl pues adelante, de resto yo me iría a uno de aire o me montaría una liquida por piezas.

Un saludo!!
 
Pues yo te doy mi opinión, por que ya la tengo si no me compraría uno de Aire, una liquida de estas te hace bastante mas ruido... si, puedes bajarle las rpm al ventilador pero pierdes rendimiento, si, puedes comprarle mejores ventiladores pero suma el coste de la corsair mas unos ventiladores decentes...si te da igual el coste adicional y la estética de estas rl pues adelante, de resto yo me iría a uno de aire o me montaría una liquida por piezas.

Un saludo!!

A ver si te he entendido desde el principio, solamente tenia la curiosidad de que ventiladores tenias pensado ponerle para sustituir por los que ya tienes puesto. solamente eso, yo mismo tengo ya hablado con Aussar de ponerme el Noctua NH-D15S, pero como hasta la semana que viene no me suben un par de cosas que quería en el catalogo para hacer el pedido completo, pues tengo tiempo para pensar y preguntar sobre esto de la RL y saber si con otros ventiladores que no sean los que trae de serie se puede mejorar el ruido sin quitar rendimiento, y si me convencía pues hacer un cambio de ultima hora.

De todas formas muchas gracias.

Un saludo.
 
Si claro, con unos ventiladores mejores puedes obtener el mismo rendimiento con menos ruido...pero ya entre una cosa y otra te pones en unos 150€ si no mas...ya es cuestiom de valorarlo cada uno.

Un saludo!!
 
Arriba