• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores de 140 mm

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Queria preguntaros si la distancia donde va la sujeciones es standar o cambia .Es que hay ventiladores que la carcasa es cuadrada y otros redonda .Os dejo unas capturas para que se vea .Que yo me esplico como un libro abierto :roto2rie:, la duda viene por los alambres que los sujeta al disipador de la cpu que pueden ser distinto en tamaño o forma (creo)

noctua-nf-p14-flx-140-mm-blade-des.jpg


noctua-nf-a14-flx-14-cm-900-rpm.jpg
 
Es estandar la medida de separación entre agujeros.
 
Los redondos de 140mm están pensados para montarse en sitios de 120mm, los cuadrados, en 140, claro.
 
Los redondos de 140mm están pensados para montarse en sitios de 120mm, los cuadrados, en 140, claro.

A lo dicho anteriormente, sumo que los Noctua A15 (redondos) estan preparados para instalarse en cuadros de 140. Los de 200mm también suelen tener marco redondo... pero no me acuerdo ahora de las dimensiones que era...
 
Duda resuelta

Muchas gracias a todos
 
los de 200mm creo que en 180mm
 
Arriba