• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores de entrada i salida

MiquelCI

Huevo Chapuzas
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
83
Puntos
0
Hola buenos días, estaba buscando unos ventilador para mi futuro pc .La caja que me a enamorado es la 400c de corsair i no tengo ni idea como ponerlos, me interesa que tenga presión positiva porque tiene filtros y así no tengo que limpiar tanto el pc. I para tener un buena ventilación.
Aporto algo mas de información:
El disipador es el h5 universal i estaría cerca de los ventiladores de arriba.
La grafica tendria 3 ventiladores.
I la fuente supongo que hacia abajo para que no haya conflicto entre los ventiladores de la Gpu i la fuente.
Que no me costara un riñon pero que no sean del chino i me duren 2 meses, que se puedan modificar la velocidad solos.
Son 3 ventiladores 120mm arriba o 2 de 140mm y 2 de entrada de 140 mm puesto que ya viene uno de serie de entrada i otro de salida en la parte trasera.
Muchas gracias! Por leerme, espero su respuesta.
 
En principio lo suyo es que los ventiladores del frontal y los de abajo de la cajan metan aire, y los traseros y los de arriba saquen.

Es mejor tener mas entrando que sacando, es mas importante que entre aire fresquito en la caja para refrigerar los componentes, que sacar demasiado y que al aire no le de tiempo a hacer su funcion, ademas haces efecto aspiradora y la caja se llena de mierda, presion positiva lo llaman, lo suyo es tener unos potentes metiendo aire.

La fuente si, que coja aire fresquito del suelo, y los ventiladores si quieres controlarlos lo mejor es que sean PWM, y asi los controlas desde la placa, aunque yo prefiero desde un rehobus, pero tu caja creo no lleva bahias aunque puedes poner un HUB

Aliexpress.com: Comprar Poder De Control Del Ventilador Del VENTILADOR PWM de $ number pines SATA Powered Hub HUB Linea de Ventilador de Chasis de sata power fiable proveedores en Guangzhou Global E-Buy Co., Ltd.

De ventiladores pondria NOctua o Silent wings por calidad y sonido, pero son caros, mejor te aconsejen otros mas baratos los compañeros.
 
Los silent wings son muy silenciosos pero mueven muy poco aire. Prefiero los Fractal Venturi HF regaulados a velocidad mínima. Tienen un sonido contenido y mueven mucho mas aire.
 
Arriba