• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores deepcool

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Buenas que tal estos ventiladores?

DeepCool XFan 120 - Ventilador de caja, negro: Amazon.es: Informatica

En cuanto a ventilacion y ruido? Tengo una Nox hummer mc junto a una gtx 1060, y al jugar a Ark Survival evolved los ventiladores de la grafica se ponen mas o menos a 60-65% de su capacidad (algo mas de 1100rpm si no recuerdo mal) y hacen mucho ruido

La nox hummer mc tiene los 2 ventiladores de fabrica si le añado 3de esos ayudara a la grafica a que no se pongan tan rapido sus ventiladores?

Y como iria de ruido con estos ventiladores?Se pueden regular como los que trae la nox hummer mc?

Al lado de mi casa en una tienda de informatica me salen los 3 ventiladores que pongo en el link de arriba por unos 8 euros (es una oferta y son nuevos, ni reacondicionados ni nada de eso)

Como lo veis?
Gracias
 
Perdon lo habia mirado mal, los ventiladores estos me saldrian a 1,90 cada uno, como los veis? Lo de los 8 y pico eran los de al lado xD
 
Arriba