• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores muy lentos

mecharn

Nuevo
Registrado
11 Mar 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Tengo una placa base H-Joshua-H61-uATX (Joshua) y al conectar cualquier ventilador de sistema me va muy lento , la caja es nueva, he probado con ventilador trasero y lateral ( tres pines) al final lo he puesto directo a la fuente pero me van demasiado rápido ( suena mucho) y al encender me detecta que no hay ventilador y hasta que no pulso f1 no arranca.Hay algún problema con que el ventilador trasero vaya un poco lento, he comprado un rehobu creo que se escribe de esa manera para controlarlo pero me gustaría saber si hay forma de hacerlo en la bios. Yo la he mirado y no veo nada para controlar temperaturas ni velocidad ni nada solo me salen las rpm de los ventiladores.
Gracias.
 
Supongo que se podrá desde la bios. Me suena lo de las placas Joshua, creo que leí algo sobre ellas cuando buscaba sobre una bios Dell. Esta es de un HP premontado no? Que modelo es?
 
Es un Pavilion p6-2308es , he mirado la bios y la veo muy simple sin apenas opciones.
 
Prueba a conectarlo a otro conector 3 pines de la placa (si es que se puede), a no ser que venga muy cerrada y tenga que detectar el fan para funcionar (que es lo que me pasaba a mí con la placa Dell). Si no te da error al encenderlo con el fan desconectado y no necesitas el lector de cds, cambialo por el rehobus y ya está.

Si quieres más info de la bios escribe en placas, a ver si alguien te puede decir que bios tiene esa placa y si se puede.
 
Arriba