Stifmeister
Chapucillas
Buenas desde hace un tiempo estoy cansado ya de tener todo el dia los ventiladores al 100% y claro, hacen mucho ruido, como puedo bajarlos? Speedfan no me funciona
Hola. Pues según los tengas conectados, si es por el Molex de la fuente no vas a poder regularlos; si lo tienes con los 3/4 pin "de ventilador" y están conectados a placa, desde la bios puedes regularlos como quieras, como bien dice Annubis...
Solo tengo uno de ellos directo a la fuente, los demás van a la placa base, he probado desde la bios a bajarlos pero un fx 8350 a 43 grados en reposo no me convence mucho :S
No hace falta que los bajes tanto! El que debe hacer mas ruido es el que va directo a la fuente, que siempre va a full (12v). Si es un ventilador con muchas RPM, lo mas seguro que te meta muchisimo ruido. Si no es un ventilador importante, prueba a desconectarlo. O prueba a desconectar otro y conectar ese a la placa.
Ese ventilador venia de serie en la torre y no lleva conector a la placa xD
Tipica chusta, si tienes presupuesto cámbialo por algo decente que sea regulable, un PWM sencillo no te sale muy caro.
Sino, prueba a desconectarlo y controla las temps, si no fluctúan mucho déjalo asi, y se acabo el ruido :sisi3:
Pues si que queria cambiar algunos para ponerlos de colores xD, ya que estais, me decis unos buenos ventiladores 120x120 que sean buenos y silenciosos?
Presupuesto que tienes?
Hombre no tenía un presupuesto predefinido, no creo que un ventilador cueste mas de 15€ no? dime un par de modelos asi buenos y compararé
Hombre no tenía un presupuesto predefinido, no creo que un ventilador cueste mas de 15€ no? dime un par de modelos asi buenos y compararé
De que medidas son? me imagino de 12x12 pero mira a ver por asegurar.
Un saludo!