• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores nox hummer mc

Ah no? pues nose ya que si lo apago el ventilador ya no hay casi ruido pues es extraño xD
 
Independientemente de la calidad de los ventiladores,lo suyo es conectarlos a la Placa Base y configurarlos desde la Bios para que dependiendo de la temperatura del Micro,suban o bajen de revoluciones.
Un saludo.
 
Pues me acabas de dejar en blanco, alguna guia o algo que explique por encima como hacerlo? no sabia que se podia hacer

Quizas es por eso el ruido, alomejr estan "trabajando" al maximo todo el rato y por eso el ruido imagino no?
 
Pues me acabas de dejar en blanco, alguna guia o algo que explique por encima como hacerlo? no sabia que se podia hacer

Quizas es por eso el ruido, alomejr estan "trabajando" al maximo todo el rato y por eso el ruido imagino no?
Habría que saber que equipo tienes,porque si tienes una Placa Base Asus(no muy antigua),podrías configurarlos desde Fan Xpert en la Bios.
Otra opción sería comprarte un Rehobús y conectar los ventiladores del Pc a este,para poder controlar la velocidad de los mismos.
Y por último tienes otra opción más económica que es ponerle a los ventiladores unos reductores de voltaje,para que funcionen a 7v,9v ó 12v
Un saludo.
 
Bueno me acabo de comprar el pc y ya me quedaba para los 2 ventiladores aunque paso de comprarlos no sea que aun tenga mas ruidoxd y como tengo una placa vieja no podria hacerlo entonces.
Me tendre que conformar con el ruido es igual, con los cascos puestos no se escucha almenos :p

Gracias ^^
 
Arriba