• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores NZXT S340

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas, en estos temas ando un poco perdido. Que ventiladores recomendáis para una S340?

Actualmente tengo estos (Corsair Air Series AF120-LED Quiet Edition) sin estrenar:
Corsair Air Series AF120-LED Quiet Edition - Pack de 2 ventiladores para caja de ordenador (120 mm, luz LED blanca, silencioso, alto flujo de aire) (CO-9050016-WLED): Amazon.es: Informatica

He leído que en el frontal tendría que tener mas presión que caudal, por la tapa de la torre, pero no tengo ni idea de modelos.

A mi me gustaban los corsair Corsair Air Series AF140 Quiet Edition, por el tema de que puedes poner el aro del color que quieras xD, pero no se que tal irán.
Sobre el ruido, normal, no soy muy quisquilloso en eso.

Gracias
 
Yo lo tengo entendido al revés, en las cajas necesitas ventiladores que den mucho caudal como los que pones y que funcionan bien si no hay nada delante. Para refrigerar radiadores lo que necesitas son ventiladores que funcionen mejor bajo presión ya que éstos estan situados justo a la salida de las palas y estan construiidos exprofeso para vencer esa resistencia.
 
Arriba