• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja Nzxt s340

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas!

He estado mirando ventiladores para la caja que nombro en el título, pero cuanto más miro más dudas tengo. Ahora mismo tengo 2 ventiladores en la caja (sin contar el del rl que tengo puesto atrás) uno en el frontal y otro en el superior, estos dos ventiladores me vinieron con la caja, por lo que imagino que serán muy reguleros. Había echado un ojo a unos Corsair Air Series AF120 de color rojo, así de paso adorno un poco la caja, les dan buenas opiniones pero he leído por algún otro post que quizá hagan un poco de ruido y mejor ir a los de 14cm que son más caros y de 4 pines, pero tengo mis dudas porque como ya dije cuanto más miro más lío me hago xD.

¿Alguna recomendación? De RL tengo un Corsair H75, no sé si los ventiladores que vienen son buenos o mejor meterles unos noctua, y como duda ¿el rl mejor metiendo aire o sacando? Ahora mismo de temps están todas a 25º-29º, aunque hoy es un día frío y normalmente suele estar el procesador a unos grados más. Probé a pasarle el x264 y me pilla 70º, de ahí no pasa ya que los ventiladores del rl se ponen a tirar más, jugando rara vez ha pasado de 65º, pero en verano ya veremos.

Tengo un tostador i7 7700k.


Gracias!!
 
Te dejo una tabla con una seleccion de 120. De estos los mejores segun los resultados que aparecen en la parte inferior de la tabla, son los bequiet y muy silenciosos. Muy buen flujo de aire a 30 dB. Pondria un par de estos en el frontal.
Comparison table
 
Te dejo una tabla con una seleccion de 120. De estos los mejores segun los resultados que aparecen en la parte inferior de la tabla, son los bequiet y muy silenciosos. Muy buen flujo de aire a 30 dB. Pondria un par de estos en el frontal.
Comparison table

Ese BeQuiet tiene muy buena pinta y no tiene que hacer apenas ruido, este lunes los dejare pedido en Amazon, ya que los que vinieron con la caja son un poco ruidosos. Lo que sí me gustaría meter algo de color rojo a la caja, aunque había pensado dos bequiet en el frontal y uno rojo en el superior, pero bueno, ya veré si le meto ese rojo.

Muchas gracias!
 
Los Corsair AF120 tengo yo puestos 3. El que tengo abajo metiendo aire si hace más ruido, los 2 que tengo sacando hacen menos. En mi caso tuve que montar un rehobus para controlarlos. Te recomiendo pilles siempre modelos PWM, son algo más caros pero te aseguras que en idle giren a pocas revoluciones y que vayan subiendo según este más exigido el equipo.
 
Rafter, si acabas pillando esos bequiet, ya nos diras que tal van y si mejoran algo las temperaturas. Puede que necesites pillar tambien un splitter de dos tomas de 4 pines por un lado y otra de 4 pines en el otro extremo para conectar los dos ventiladores a una unica toma de la placa base y vayan al unisono.
Un saludo.
 
Rafter, si acabas pillando esos bequiet, ya nos diras que tal van y si mejoran algo las temperaturas. Puede que necesites pillar tambien un splitter de dos tomas de 4 pines por un lado y otra de 4 pines en el otro extremo para conectar los dos ventiladores a una unica toma de la placa base y vayan al unisono.
Un saludo.

Muchas gracias, por ahora estoy esperando a hacer un pedido y pedir todo de golpe, imagino que para la semana que viene o la siguiente ya tengo el pedido hecho y comento que tal.
 
+1 Be Quiet
 
Arriba