• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para caja

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.969
Puntos
113
Buenos días, necesito tres de 120mm que sean silenciosos y buen flujo de aire, irían en la parte de abajo de la caja, no puedo gastarme un dineral, ¿que opciones tengo?.
 
Sin más información, te diría que los Artic P12 o F12.
 
¿Que información necesitas?
 
Caja y equipo a refrigerar, presupuesto aproximado, si quieres RGB o no, resto de ventiladores en el equipo...
Edito: Perdón, supongo que será para el equipo de tu firma, no? Desde el móvil no me sale....
 
Exacto, pero no seria para esa caja, la quiero cambiar. Me recomiendan mucho la P600S, pero también me gusta la In win 305. Sobre si los quiero con RGB, según lo que valgan, pero no me importaria
 
Última edición:
La P600S ya va con 3 ventiladores de 14cm de buena calidad

Si quieres calidad tienes los Noctua Redux de 12cm con 1700rpm o los de 14cm a 1500rpm por unos14€ o 16€.

Para ventiladores para la parte trasera o superior tienes los Anima AF12 por unos 3€ o 4€ que están muy muy bien.
 
¿Los Anima AF12 valdrían también para ponerlos en la base de la caja?
 
Arctic p12. Schyte kaze flex. Usaria los arctic para la supressor que tienes.
 
Buenas, ya no tendré la Suppressor, me viene de camino una In win 303
 
¿Los Anima AF12 valdrían también para ponerlos en la base de la caja?
Si, pero son mejores para sacar aire.
Para meter aire unos Noctua Redux de 12cm a 1700rpm son lo suyo, pero valen 3 o 5 veces más.
 
He puesto 3 Arctic Cooling F12
 
Arriba