• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para Corsair H110

¡Hola! Este es mi primer post en el foro. Por motivos laborales (soy compositor profesional) la informática juega un papel fundamental en mi día a día, y durante la última década he estado montando, arreglando, y a veces rompiendo mis propios ordenadores.

Al lío. Tengo una refrigeración líquida Corsair H110. Uno de los ventiladores, tras una temporada renqueando, ha pasado a mejor vida. No sé si alguien podría recomendarme una alternativa más silenciosa a lo que viene de serie. No necesito leds de colorines ni nada, simplemente que sea silencioso, puesto que es el ordenador principal de un estudio de música. He estado echando un ojo por pccomponentes, pero claro, comprar a ciegas (o en este caso "a sordas") es complicado.

Agradezco enormemente de antemano cualquier sugerencia.

¡Un saludo!

P14 o silent wings de 140mm. P14, solo los modelos con FDB. Sugiero que compres ambos de Amazon y te quedes los que más te gusten.