• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para H100i !!

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Pues eso, quiero cambiar los ventiladores y tengo unas cuantas dudas.

Primero, pues cuales? Me he jartado de ver y he acabado igual..solo resuena en mi cabeza el nombre Nidec Gt, porque lo he visto hasta la saciedad... se que en este foro se quiere hacer pedido conjunto pero iré a por otra cosa...

Me gustan los NB Multiframe o los eloop, pero acepto sugerencias. Otro modelo interesante es el Akasa Piranha que tiene buenos números; también me gustan los Noctua Redux, pero tienen unas rpm's máximas de 1200, 100m3/h y poco más de 1.3 de presión estática, sería suficiente en los casos de hacer oc a un 4790K @ 4.7 ?? creo que no son óptimos verdad? la caja será una obsidian 750D y la configuración de 2 ventiladores en push... igual parece hasta que se algo del tema y todo :roto2:, pero no... es que llevo dos días dando vueltas al asunto e intentando aprender algo, si digo alguna animalada avisadme :mmmm:

La segunda duda que me asalta es si los ventiladores que tengo que poner tendrán compatibilidad con el Corsair Link o no, o si simplemente no me debería preocupar de este asunto, conectarlos a la placa y regularlos por bios? La placa será una asus z97 ar...

Gracias !!
 
Justamente hoy me han llegado unos corsair sp120 high performance pwm con 3,3 ( si no recuerdo mal ) de presión estática para un h100i.
A tu otra pregunta he de decirte que no importa, el corsair link va a funcionar igual pongas el ventilador que pongas.
 
Yo tengo los Nb eloop y al verdad, aparte de tener un muy buen rendimiento, quedan divinos. Eso si, solo te puedo decir eso, puesto que de todos los cables que trae el h100i solo tengo puesto el de alimentación para que se encienda la bomba, el resto molestaban en la estética de mi caja xDDD
Ahora en verano mi cpu jugando no pasa de 50-55 grados, aunque depende del juego, pero como se que apenas se calienta nunca lo miro... xD
 
Justamente hoy me han llegado unos corsair sp120 high performance pwm con 3,3 ( si no recuerdo mal ) de presión estática para un h100i.
A tu otra pregunta he de decirte que no importa, el corsair link va a funcionar igual pongas el ventilador que pongas.

Ok, gracias, pero he leído que según que ventiladores no son comatibles con el Corsair-Link, que no puedes regular velocidad... igual con esos corsair si puedes al ser de la misma marca, no?

Yo tengo los Nb eloop y al verdad, aparte de tener un muy buen rendimiento, quedan divinos. Eso si, solo te puedo decir eso, puesto que de todos los cables que trae el h100i solo tengo puesto el de alimentación para que se encienda la bomba, el resto molestaban en la estética de mi caja xDDD
Ahora en verano mi cpu jugando no pasa de 50-55 grados, aunque depende del juego, pero como se que apenas se calienta nunca lo miro... xD

Hola J, que modelo tienes? Velocidad fija o variable? Por estética me gustan los Nb Mutiframe, que tienen caracteristicas muy similares a los eloop, viendo que estos funcionan puede que sean la opción...

Por otro lado, que opináis del mod que se le hace al H100i de meterle un depósito, incluso una bomba? Quizá más adelante me lo plantee... y así, poco a poco, acabar con una líquida de más calidad...
 
Subo para visibilidad.
 
Arriba