• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para NOX HUMMER MC

Blackmamba

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas a todos.

Actualmente mi caja (Nox Hummer MC) tiene 2 ventiladores de 120mm de los 6 posibles. Se los quiero poner todos para que sea puro hielo.
Necesito 4 ventiladores 120mm, a poder ser de Coolmod o Amazon.
Mi presupuesto es de aproximadamente 30€.

Un saludo y gracias maestros.
 
los enermax tb silence son buena opcion en el rango de 120
Los artic f12 en bajo presupuesto tambien se comportan bien
 
Aprovecho para preguntar sobre los F12, los hay con rodamiento doble de bolas a 6€ y rodamiento fluido ¿? a 4€, que duran algo menos pero son más silenciosos (he leído, no lo se a ciencia cierta), cuáles cogeríais?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo le puse a esa misma caja unos artic f12 y como siempre los tengo al mínimo de potencia en la torre pues no se escuchan, al máximo sí, pero igual que mi gráfica.
Por 3€ que me costaron cada uno hacen su función.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar sobre los F12, los hay con rodamiento doble de bolas a 6€ y rodamiento fluido ¿? a 4€, que duran algo menos pero son más silenciosos (he leído, no lo se a ciencia cierta), cuáles cogeríais?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los pst que son los mas economicos y mas silenciosos.
En amazon suelen ser producto plus y estan muy muy baratos
 
Los pst que son los mas economicos y mas silenciosos.
En amazon suelen ser producto plus y estan muy muy baratos

Lo malo del producto plus es que si no tienes 19€ o mas de compra no puedes hacer el pedido (?) o eso creo, por tanto si solo compras los 4 ventiladores f12 que están a 4€ no los podrías pedir.
 
Bueno, en mi caso pediré uno o dos, pero será que no hay cosas para comprar... La mujer siempre tiene alguna cosilla, esa pila, esa bombilla...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo malo del producto plus es que si no tienes 19€ o mas de compra no puedes hacer el pedido (?) o eso creo, por tanto si solo compras los 4 ventiladores f12 que están a 4€ no los podrías pedir.
Debes superar los 19€ para hacer el pedido. Haz coincidir ese pedido con otra cosa que necesites
 
Exacto, yo me pediré un par y el resto con cualquier cosa ya llegas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba