• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para sacar aire

En principio si son para sacar aire no tendrás problema.

No sé, yo soy de las personas que en cuestiones de este tipo, si no eres muy delicado con temas de sonido y no te hace falta un rendimiento muy alto (como presión estática al ir en un radiador, etc) animo al usuario a que compre lo que mas le guste estéticamente.

Un saludo!
 
Gracias Dasten! :D
 
Tienen buena pinta y al ser de 14 cms suelen ser silenciosos
 
Tienen buena pinta y al ser de 14 cms suelen ser silenciosos

Depende mucho de las RPM y del ventilador en particular. Yo no pillaria uno de 14 cm a 1200 rpm como este. A mismas RPM, el mas grande hace mas ruido.

Para sacar aire, lo mejor es usar ventiladores con poca presión estática. Si a eso le unes unas RPM que no sean desproporcionadas, pues mejor para los oidos xD.

Yo para sacar aire suelo recomendar los Scythe Glide Stream, aunque ya depende también de la estética que busque el usuario.
 
Arriba