• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores para torre

Th4lor

Nuevo
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Muy buenas tardes, presento mi caso, tengo una torre Nox Hummer ZX Zero USB 3.0 con sus 2 ventiladores de 120mm que trae la caja en la parte posterior y 1 ventilador de 120mm que trae en la parte trasera.
En la parte superior tengo 2 Corsair Air Serries AF120
Como disipador, dispongo el Phanteks TC12DX CPU
Mi pregunta es ¿qué ventiladores me recomendáis para poner tanto delante, como en la parte trasera y en la superior?
Debido a que pienso cambiarlos, si no los de la parte delantera, si los superior y trasera y me gustaría saber vuestra opinión y consejo.
Gracias.
 
Cuánto quieres gastarte?
Tienes packs de Artic a muy buen precio en Amazon. Los BeQuiet pure wings 2 están muy bien también y estaban baratos hace unos meses, ahora no se si habrán subido.
Si puedes/quieres gastar más, tienes los silent wings 3 o varias opciones de Noctua, por poner ejemplos.
 
Pues seguramente, compraré 2 de bequiet que he visto que no son muy caros y para la parte trasera un silent wings 3.
Muchísimas gracias!!
 
yo pillaba una torre mejor antes que gastarse mas de lo que cuesta la torre en ventiladores buenos que evidentemente no van a funcionar en una torre tan barata y mal diseñada...

si pillas un pack de esos de arctic de 5 ventiladores 30 pavos si, pero ventiladores buenos es tirar el dinero a mi parecer...
 
Si quieres le puedes poner 3 de 140 delante, que caben perfectamente , yo le hice un mod a mi ZX y le puse un tercero de 120 ( es lo que tenía a mano en ese momento), junto a otros 2 de 140,,,, pero de 140 tambien se puede.

Con eso la caja mejora mucho, y es muy facil de hacer,,, despues ya arriba y trasero le puedes meter algo decente también.

Pequeña MOD FACIL en NOX Hummer ZX para mejorar ventilación.
 
yo pillaba una torre mejor antes que gastarse mas de lo que cuesta la torre en ventiladores buenos que evidentemente no van a funcionar en una torre tan barata y mal diseñada...

si pillas un pack de esos de arctic de 5 ventiladores 30 pavos si, pero ventiladores buenos es tirar el dinero a mi parecer...


Exacto!!!

El otro día (este lunes) un compañero del foro (aconsejado por mí) se pillo en las ofertas Black friday de pccomponentes la caja "Corsair ICue 220T" por 69€!!!!!

Una puta pasada de caja y de precio. Y encima viene con 3 ventiladores Corsair SP120 RGB pro incluidos (y una versión básica de la controladora comander).

Ya solo los 3 ventiladores casi valen los 60€, así que se podría decir que le regalaron la caja. El hilo aquí...
 
Los compañeros tienen toda la razón.
Los ventiladores de la Nox ZX son una chusta (la tuve), pero la caja no es mucho mejor. Yo pillaría los artic si no quieres o puedes cambiar de caja, y haría el mod de poner un tercer ventilador metiendo aire. Irse a ventiladores caros como los sw3 que te dije antes será overkill para esa torre. Si tienes presupuesto, haría un upgrade de caja.
 
Pues seguramente, compraré 2 de bequiet que he visto que no son muy caros y para la parte trasera un silent wings 3.
Muchísimas gracias!!
Solo porque sea silent wings y pongas uno, no va a suponer una mejora drástica sobre un pure wings. Y los pure wings son parecidos a los arctics value pack.

Los silent wings los pones cuando todo acompaña, y has escogido todo bien, no para contrarrestar una caja mala.

Lo que necesitas es o bien una caja nueva, o un kit de arctic value pack que salen por 20-30€ y te resuelven el problema.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Exacto!!!

El otro día (este lunes) un compañero del foro (aconsejado por mí) se pillo en las ofertas Black friday de pccomponentes la caja "Corsair ICue 220T" por 69€!!!!!

Una puta pasada de caja y de precio. Y encima viene con 3 ventiladores Corsair SP120 RGB pro incluidos (y una versión básica de la controladora comander).

Ya solo los 3 ventiladores casi valen los 60€, así que se podría decir que le regalaron la caja. El hilo aquí...
Que se vendan a 20€, no quiere decir que los valgan. Esos ventiladores valen 5 pavos, y da las gracias.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Yo te recomendaría los Noctua Redux, tanto de 12cm como de 14cm.

Salen a muy buen precio desde su tienda oficial en Ebay, con envíos combinados y buena calidad y servicio.
Te dejo un enlace:

Official_Noctuashop
 
Muchísimas gracias a todos, a ver si salen ofertas estás navidades y veo si cambio de caja o qué.
Pero host*** muchas gracias a todos.
 
Muchísimas gracias a todos, a ver si salen ofertas estás navidades y veo si cambio de caja o qué.
Pero host*** muchas gracias a todos.


Pues chico, espabila, porque esta semana pasada con el black friday y el ciber monday he visto auténticos chollos (que dudo se vuelvan a ver en lo que queda de navidades).


Ahora mismo tienes a buen precio está peazo caja...


Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre ATX mediana con ventana de vidrio templado), blanco: Amazon.es: Informatica
 
Arriba