• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores se encienden random sin estress

Neo_O

Nuevo
Registrado
4 May 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
38
Buenas! Hola a todos! soy nuevo en el foro! Encantado!

Bueno, como dice el titulo mi ordenador acelera los ventiladores de vez en cuando sin estar en uso.

Sinceramente nose si es la grafica (gtx 750ti 2gb) o el ventilador del procesador, ya que lo hace de forma random y aveces muy espaciados entre acelerones.
Las aceleradas son 2 de segundos y vuelven a la normalidad. Teniendo aida64 en marcha las temperaturas no suben de 50 grados pues es improbable que sea por calentamiento. Porsupuesto como eh comentado jugando no me pasa con ningun juego de mis habituales (bf4, rust, ark, space engineers).
Alguien mas le pasa? Tengo la config de la placa de fabrica(Asrock). Alguna sugerencia o pregunta? Os agradezco por adelantado! Salud!
 
Quizás tenga picos de "estrés" y por eso se suben, en mi Q6600 también me pasaba*, métete a la bios y configúralos de manera que no se suban automáticamente...
 
Lo puse en modo silencioso y desactive todo. Hace lo mismo pero a menos revoluciones :canta: ahora no molesta pero lo hace iwal y me da miedo no sea algo mas chungo
 
Si las temperaturas de cpu-gpu-chipset-hdd son normales, no deberías preocuparte.

Si tienes OC, vigila y compara con otros resultados de usuarios en internet para afinarlo mejor...
 
Arriba