• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores Silenciosos

TheDux

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Hola chicos buenas tardes,

Estoy buscando unos ventiladores para mi caja ya que me molestan un poco los Antec Prizm que tengo, no se si me podiais recomendar algunos mejores. Tambien tengo otra duda, ¿hay alguna diferencia entre ventiladores para un radiador de una AIO o vale cualquiera? Por que tengo una Lian Li Galahad y no se si cambiarlos tambien o no.

Gracias de antemano chicos!
 
Para la AIO creo que lleva ventis de presion.
Yo llevo los Pure wing2, van bastante bien.
 
Noctua sin duda.
 
Arctic p12 si no te quieres gastar mucho dinero, van muy bien, para radiador tienes los p12 max que son una brutalidad
 
Hola chicos buenas tardes,

Estoy buscando unos ventiladores para mi caja ya que me molestan un poco los Antec Prizm que tengo, no se si me podiais recomendar algunos mejores. Tambien tengo otra duda, ¿hay alguna diferencia entre ventiladores para un radiador de una AIO o vale cualquiera? Por que tengo una Lian Li Galahad y no se si cambiarlos tambien o no.

Gracias de antemano chicos!
si buscas silencio y calidad be quiet, creo que son los mas silenciosos, yo utilizo be quiet y noctua, caudal de aire be quiet y para los radiadores noctua para presión.
 
Arctic p12 si no te quieres gastar mucho dinero, van muy bien, para radiador tienes los p12 max que son una brutalidad
los p12 max los estoy probando y de momento van de pm.
 
Arriba