• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores superiores para una cool H500 ARGB

esparrogulf

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Pues eso cuales me recomendáis para k haya más flujo pues debido a la ubicación de la caja la trasera esta a unos escasos 4 cm de la pared y me da canguelo el calentó, gracias
 
Ese espacio es más que suficiente, no te preocupes. Además, si añades ventiladores puedes pasar de tener un flujo de aire positivo a uno negativo, y convertir la torre en una aspiradora de polvo. Yo primero probaría a controlar las temperaturas tal cual te viene. Y luego cambiaría el ventilador trasero que trae para la parte superior, a ver si notas alguna diferencia.
 
Ese espacio es más que suficiente, no te preocupes. Además, si añades ventiladores puedes pasar de tener un flujo de aire positivo a uno negativo, y convertir la torre en una aspiradora de polvo. Yo primero probaría a controlar las temperaturas tal cual te viene. Y luego cambiaría el ventilador trasero que trae para la parte superior, a ver si notas alguna diferencia.
Yo opino igual. No es una caja a la que a priori necesite añadírsele más ventiladores. Un saludo.
 
Muchas gracias a los dos ;)
 
Muy buenas.

Tienes los Tacens Anima AF12 que tiene un precio muy bueno para el rendimiento que dan, para ponerlos en la parte superior de la caja y sacar aire van fenomenal y 0 ruido.
No tienen un flujo de aire desmesurado (está bien), ni tiene mucha presión de aire, con lo cual para sacar aire van muy bien y no hacen mucho ruido a tope de rpm (tienen 1200rpm).

Pero coincido con los otros compañero, si realmente ves que no te hace falta no los pongas, pero ahí está esta opción.

Saludos.
 
Arriba