• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventiladores suplementarios para caja

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Buenas, en nada me voy a comprar la Corsair Carbide 400C o la Enthoo Pro M

La cosa es que los dos ventiladores que traen los pondría delante y detrás pondré la RL Antec h2o 950 con los dos ventiladores sacando

Actualmente tengo una aerocool x1 predator montando un i5 4670k, maximus vii ranger, g1 r9 380x con un ventilador frontal, la RL sacando y sin más

Que dos ventiladores me recomendaríais para poner arriba? (Me gustaría que fueran blancos para que pegara con los demás)

Gracias!!"
 
presupuesto que tienes
 
y de tamaño? 12 o 14?

Con ese presupuesto me iría a unos noctua, sin duda
 
galletabah Tamaño 14, a poder ser los quería blancos para que pegara con toda la torre jaja

Pero sino que noctua me recomiendas?
 
te lo subo.
 
pues noctua y bonito... no se llevan de la mano
Si quieres conservar estética me iría por el enermax que te ha puesto el compañero
 
La verdad es que los enermax me molan bastante, los pondríais frontales entrando aire o arriba sacando?
 
Ponlos en los dos sitios siempre es mejor poner los mismos por cuestiones de caudal de aire.
 
Son mas esteticos q funcionales, pero si te gustan...
 
galletabah hombre comprar por comprar está claro que no, esque todos los ventiladores que llevo son la base negra y las aspas blancas, es decir, estoy buscando dos mas que sean igual y que sirvan como deben
 
Yo esos corsair no los veo gran cosa son bastante malos el flujo y la presion es de risa
 
Sibari Y cuales me recomiendas teniendo en cuenta que me gustaría que la base fuera negra y las aspas en si blancas?
 
Sibari esos me molan, creo que son justo los mismos que lleva de serie la Enthoo Pro M que me voy a pillar

Gracias!
 
Arriba