• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores?

buke

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
236
Puntos
0
Edad
36
Hola que tal?

Estoy buscando unos ventiladores para la parte inferior de mi corsair obsidian 900D.

Q pondriais 4 ventiladores de 120 o 3 ventiladores de 140? I que marca?

Busco sobretodo silencio y que obviamente sean mas buenos que los corsair que vienen de serie.

Decir que dentro de poco me comprare un panel regulador de rpm para la ventilacion.

Muchas graciass
 
mmm, si buscas silencio, no metas tantos ventiladores, a partir de un determinado numero, las diferencias de temperaturas empiezan a ser insignificantes, y en cambio el ruido si que aumenta.


Yo le metería 1 o 2 como mucho. Que presupuesto tienes?
 
Daigual el presupuesto no tngo problema para eso es mi regalo de navidad :D
 
Ahora mismo tengo 3 delanteros uno superior de 140 y uno trasero de 140 tmb pero son los de serie...
 
Ahora mismo tengo 3 delanteros uno superior de 140 y uno trasero de 140 tmb pero son los de serie...

3 delanteros me parecen muchos, yo quizás quitaría 1 de delante y lo pondría en otro sitio, el que este mas arriba de los 3 fuera xD
 
Muchas gracias david me mirare esos q me has puesto.
Esq en mi torre tengo el espacio de abajo donde irian los ventiladores laterales vacio... Por eso decia de ponerselos alli..
 
El usuario 'Manji' creo que tienes esa misma caja. Si puedes, preguntale a él haber como tiene montado el 'asunto'.
 
Arriba