• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilar pc con caja hummer mc

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
27
Hola, pues tengo un procesador i7 3770, una kfa2 gtx 1060 y 16gb de ram junto a una caja Nox hummer mc.

Ahora me e cambiado de habitacion y estoy con una sin ventanas ni ventilacion, quizas entra un poco de aire por la puerta pero la suelo tener cerrada. Tengo los 2 ventiladores de serie que trae la caja, recomendariais comprarle 2 ventilarores mas (la caja solo se le pueden poner 4), cambiar los que trae y comprarle 4 mas, o no hacer nada y dejarlo asi?

La refrigeracion liquida la descarto por dinero y por que no tengo idea de el mantenimiento que hay que hacerle y tal.
El pc en si no se calienta demasiado tampoco, cuando lleva unas horas ya si que se calienta aunque no demasiado. Que hariais? Mas que nada me gustatia que los ventiladores de la grafica no se aceleraran tanto al llevar jugando un rato, se podria solucionar un poco con mas ventiladores?

Gracias
 
Hola, pues tengo un procesador i7 3770, una kfa2 gtx 1060 y 16gb de ram junto a una caja Nox hummer mc.

Ahora me e cambiado de habitacion y estoy con una sin ventanas ni ventilacion, quizas entra un poco de aire por la puerta pero la suelo tener cerrada. Tengo los 2 ventiladores de serie que trae la caja, recomendariais comprarle 2 ventilarores mas (la caja solo se le pueden poner 4), cambiar los que trae y comprarle 4 mas, o no hacer nada y dejarlo asi?

La refrigeracion liquida la descarto por dinero y por que no tengo idea de el mantenimiento que hay que hacerle y tal.
El pc en si no se calienta demasiado tampoco, cuando lleva unas horas ya si que se calienta aunque no demasiado. Que hariais? Mas que nada me gustatia que los ventiladores de la grafica no se aceleraran tanto al llevar jugando un rato, se podria solucionar un poco con mas ventiladores?

Gracias

Antes de nada, lo dejaría así y haría pruebas de temperaturas para compararlas con tu anterior situación. Si ves que se te disparan más, entonces cambiaría los 4 de golpe ya que los Ventis stock no suelen ser nada del otro mundo y bien hacen poco ruido y no ofrecen caudal de aire, o bien hacen mucho ruído para ofrecer un aceptable caudal de aire.

En tu caso, desconozco que Ventis trae tu caja. Pero bueno, antes de gastar, primero comprobar y contrastar.
 
Mide temperaturas. Si están en orden puedes dejarlo así.

Si no, indica presupuesto para la ventilación de la caja y te miramos algo
 
Arriba