• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventis en nxzt noctis 450

keybol

Chapucillas
Buenas, recientemente adquiri una NOCTIS 450 BLANCA
nzxt-noctis-450-blanca-caja-torre-001.jpg

La caja trae 3 ventiladores en el frontal x120 mm y un trasero x140mm y la posibilidad de poner en la rejilla superior o 2x140 o 3x120.

Mi duda es..

Estoy pensando en sustituir todos los ventis por los corsair AF o SP (en led morado, azul o blanco, nose cual elegir), cual de ellos deberia de escoger para el frontal, es decir 3x120 de la serie AF O SP.

Para la extraccion en la parte superior, queria poner 2x140, en lugar de 3x120, ¿lo veis asi mejor, o es preferible una combinacion de 3 ventisx120? y lo mismo para extraer aire que seria recomendable AF O SP

PD: que led creeis que pega mas con la caja? Blanco, azul o morado

Sobre el color de los led, creo que es algo muy subjetivo la verdad, cada uno te va a decir uno diferente. A mi personalmente me gusta mas blanco.

Con respecto a los ventiladores, si aprecias el silencio no pongas esos Corsair AP/SP. Son ventiladores muy bonitos, pero que meten mucho ruido la verdad. Y tampoco te hace falta llenar todos los huecos de ventiladores. Esta demostrado que con 4 ventiladores ya puedes crear un buen flujo de aire, y a partir de 4 la mejora es muy poco significativa, en cambio el ruido que meten es importante.

La serie Corsair para chasis es la AF, la SP es para radiadores y espacios reducidos. Es cierto que son algo ruidosos a tope, aunque traen un cable regulador de potencia que baja bastante las rpm y el ruido. Pero es cierto que hay soluciones menos vistosas, pero más silenciosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues al final colocare lo siguiente
Frontal, CorsairAF 3X120
Superior corsairAF 2X140
Trasero 1x140

En un futuro me gustaria ponerle por dentro alguna tira led (supongo que blanco o violeta), la duda es el color, nose si pillar los ventis violetas, azules o blancos (recuerdo que la torre es blanca), me gustan mas los violetas..

en www.gearbest.com las venden a pares y baratas... así que ya mirarás xD