• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Veo todo borroso en Windows 10.

Drewlerino

Nuevo
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenas a todos, llevo un tiempo un poco extrañado con un problema que tengo.
Yo no uso monitores para jugar, hace unos años aproveche una oferta donde incluian estas dos televisiones:
-https://www.electrocosto.com/televisores/engel-le3220
-https://www.pccomponentes.com/engel-le2440-24-led

Hasta ahi todo bien, y decidi usar la television de 32" (la grande) para jugar y la otra para ver la television en mi habitacion, hasta que hace poco quise cambiarme ya que para juegos competitivos prefiero tener una television pequeña, al cambiarme a la de 24" veo todo pixelado, todo, el cursor, aplicaciones, textos, incluido el csgo, todo se ve pixelado y soy incapaz de solucionar el problema, he probado actualizando drivers, desinstalando e instalando de cero los drivers, cambiando resoluciones, la frecuencia en Hz, el modo de bits, cambiando el registro y nada soy incapaz. Tengo una GPU de AMD, una RX 590, necesito una ayudita gente :(
 
Has probado a conectar otro dispositivo en el mismo puerto de la TV para ver como muestra la imagen para descartar que sea un problema del PC
 
Has probado a conectar otro dispositivo en el mismo puerto de la TV para ver como muestra la imagen para descartar que sea un problema del PC
Sí, he probado a reproducir videos con un chromecast en la TV donde se ve pixelado, y se ve bien. Tambien me he dado cuenta de una cosa, y esque esta TV tiene una resolución de 1366 x 768 px pero windows solo me deja poner la de 1360 x 768 px
 
Sí, he probado a reproducir videos con un chromecast en la TV donde se ve pixelado, y se ve bien. Tambien me he dado cuenta de una cosa, y esque esta TV tiene una resolución de 1366 x 768 px pero windows solo me deja poner la de 1360 x 768 px
Y al intentar agregar una resolución personalizada en el driver de AMD me dice que esa resolución no es compatible.
 
Mira que tengas en la tele de 24" el modo PC activado... (si tiene)
Las dos conectadas por el mismo HDMI no?
Ambas teles tienen la misma resolución... incluso deberías ver mejor la 24"
 
Mira que tengas en la tele de 24" el modo PC activado... (si tiene)
Las dos conectadas por el mismo HDMI no?
Ambas teles tienen la misma resolución... incluso deberías ver mejor la 24"
Si, estaban conectadas por el mismo HDMI, y no tenia modo PC, alfinal la solucion fue comprarme otro monitor, muchas gracias por todo igualmente!
 
Arriba