• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver canal+ en dos tv

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas gente ! A ver el caso es que tengo canal+ en el salón y me han comentado que con cierto "aparato" es posible verlo en otra tv. Lógicamente la otra tv está en la misma casa detrás de una pared abra escasos dos/tres metros. Alguien me ayuda a saber que necesito y donde comprarlo? Muchas gracias
 
Yo en mi casa tengo las dos televisiones con canal + y cada una tiene su propio aparato pero solo pagamos por uno. A nosotros nos hicieron la instalación el servicio técnico de canal+ y nos cobraban 20€ más al mes pero ya con el tiempo nos quitaron ese pago. Con suerte puede ser que te lo pongan gratis, todo es preguntar.
 
para verla en todas las televisiones tendrías que poner la señal por la antena principal de la casa, yo lo tengo así pero no lo puso el antenista de digital plus porque es ilegal. La solución legal es como dice Scar49 que es tener un decodificador para cada televisión. Creo que consiste en hacerlo así pero pregúntale a alguien que yo no entiendo mucho. Lo que te digo es que yo el deco lo tengo por la antena principal y así lo veo en cualquier televisión de la casa, eso sí, sin poder cambiar de canal ya que el receptor está en una tele sólo.
 
No me interesa tanto verla en todas las televisiones si no mas bien una en concreto. Yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea. De todos modos muchas gracias a los dos por las respuestas! De todos modos estoy mas interesado en el "aparatito" que os comento pero no se por donde comprarlo ni nada. Saludos y otra vez de nuevo graxcias!
 
Una cosa es ver lo mismo en los dos televisores o tener dos aparatos y ver cosas diferentes en cada televisor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba