• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver contenido Smartphone o Tablet en TV

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenas tardes, me gustaría saber cómo ver el contenido de mi tablet y/o smartphone en la tv (sin smart tv). El problema viene cuándo a pesar de tener la tv conexión HDMI, tanto mi tablet (galaxy tab 3) cómo mi móvil (nokia lumia) no tienen salida de vídeo. Ahora que hay tanta tele online me vendría al pelo.He mirado otras opciones, entre ellas el chromecast, pero todavía la opción de ver tu pantalla en la tv está en pocos terminales. ¿que puedo hacer?
 
Gracias Borja. Es una de las opciones que mire. Pero tengo entendido que sólo es válido para algunas aplicaciones tales como yout..e, goog..e play music, etc. La opción de ver la pantalla de tu móvil en la tv sólo es posible en algunos terminales android de última generación.
 
Buenas tardes. He visto este hilo y no me queda claro si se puede o no se puede. Mi caso seria saber si puedo reproducir yomvi en mi samsung galaxy s4 y conectar el movil a mi tv mediante adaptador hdmi-mhl. En algunas paginas he leido que si y en otras he leido que la tv debe ser samsung. El tema es que tengo una tv de sony de hace 6 años con hdmi y queria saber si el yomvi que regala vodafone se podia reproducir de este modo. Espero vuestra respuesta. Gracias
 
Si el móvil permite sacar la pantalla por adaptador mediante HDMI, debería verse cualquier contenido, la cuestión es arriesgarse para saber si tu TV será compatible.
 
No se si sera compatible. Pero supongo que si, porque mi mujer con su antiguo xperia neo v lo conectaba via hdmi. Yo es que mi duda ha sido leer un comentario en la pagina de thephonehouse debajo del producto que dice que la tele debe ser samsung y tener dispositivo anynet. Y como sea asi paso de gastarme treinta y tantos euros para nada. Gracias por responder Borja
 
Ese suele ser el problema de Apple y tal, que hace sus dispositivos solo para servir con los suyos, pero Samsung al ser Android, es de esperar que funcione bajo cualquier televisor.
 
Arriba