• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver mi PC en mi TV

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Mi problema es el siguiente. Tengo en el salon un TV que no tiene WI_FI Estoy viendo la F.! en mi ordenador, pero este tiene una pantalla de 15" y quisiera verlo en la TV del salon pero sin poner cables (para que mi mujer no me eche de casa)Que es lo que me aconsejais que haga, pues un os me dicen una cosa y otros otra Si puede ser, quiero un consejo de un experto ¡Gracias!
 
En mi caso, me compré esta Tv box en Aliexpress Enlace. La uso para ver series, pelis ..etc. Es muy económico y va muy bien.
Obviamente al igual que en tu ordenador, pues tendrás que usar un navegador o aplicación para ver la F1 ( lo que más se usa, es la aplicación Kodi) compatible con android
y no hay más que decir, es super simple.

Un saludo!
 
Yo creo que no me habeis edntendido. Yo en la pantalla de mi ordenata, la veo, lo que quiero es ver esto mismo en mi TV
 
Mirate un chromecast, que puede reproducir la pantalla de tu pc en la tv
 
Arriba