• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver temperatura fuente

Boiisxu

Chapucillas
Hola, ¿Qué programa puede usar para ver la temperatura de la fuente de alimentación?
Tengo open hardware monitor pero ahí no lo veo.
Saludos.

A no ser que sea alguna fuente especial, con RGB configurable o algo así, no hay programa que te indique dicho dato, piensa que la fuente no va conectada a ningún puerto de la placa que permita indicarle que temperaturas esta midiendo, eso si la fuente tiene algún sensor, que excepto aquellas que activan y desactivan el ventilador dependiendo de la temperatura que tienen, tendrán protector térmico para que salte cuando se alcanza cierta temperatura y listo.

Puedes comprar un sensor de temperatura y meterlo dentro, de todas maneras las fuentes funcionan por si solas, no tienen opción de regular nada por software no entiendo el objetivo de saber su temperatura.

Era por simple curiosidad, tengo una seasonic focus gold 650.

Era por simple curiosidad, tengo una seasonic focus gold 650.
No sé puede ver. Hay algunas como las corsair rmi que se conecta un cable USB por detrás y monitoriza la temperatura.

La seasonic que tienes es una fuente espectacular y si hubiese recalentamiento se apagaría antes de que las temperaturas sean peligrosas

Exacto tasadarf
Cualquier fuente buena, incluyendo por supuesto esa Seasonic, lleva protección de sobretempertura (OTP) y si la temperatura sube en exceso la apaga.
Otra cosa es la monitorización, algo que solo llevan las fuentes digitales como las Corsair acabas en "i", o sea las RMi y las aun más caras Axi y HXi, que llevan un conector USB par eso