• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver temperaturas cpu, gpu, fps... mientras juegas

tearbd

Nuevo
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas...

Dentro de nada voy a adquirir un portátil más o menos para jugar, y esta vez me gustaría tener controlado en todo momento la temperatura y el uso de la CPU, de la tarjeta gráfica, los FPS, etcétera... Pero todo ello mientras estoy jugando, claro. Es que siempre se lo he visto a mucha gente, pero no sé como lo hacen.

Normalmente se muestra con unas letras en blanco y pequeñas y en algún lateral de la pantalla. Imagino que será un programa, ¿no?

Es que quiero que el portátil me dure bastante. Nunca he tenido uno, así que no sé cómo va el tema de calentamiento de los componentes y tal. La gráfica de mi actual sobremesa murió hace poco (era la ATI HD 4670), y eso que sólo jugaba al Bad Company 2 en bajo-medio y al Flight Simulator X con bastantes addons y demás. Dos años me ha durado. No quiero que me pase lo mismo.

Saludos.
 
Yo uso el MSI Afterburner + HWINFO64. Veo en todo momento los fps,temperaturas, uso y demás de la CPU, GPU, RAM... etc.
 
El msi afterburn beta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba