• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver vídeos 360º en iphone

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas.
El tema es que quiero ver los vídeos 360 en las gafas VR y no se como verlos.
Los de YT los pongo pero se ven enteros, no se divide la pantalla, tampoco se mueven al girar el móvil.
¿No hay ninguna app o opcion en YT para verlos?
 
Última edición:
Encontré una app que se llama HOMIDO PLAYER que te reproduce cualquier vídeo 360º y vale estupendo.
Me extraña que YT no tenga una opción para ver los vídeos 360º con gafas VR.
 
YouTube en principio solo con los vídeos nativos a 360º.
 
Ya me llegaron las gafas y el problema que tengo es que los vídeos de yt no puedo subirles la calidad en el iphone, por lo que se ven muy muy mal.
Desde la app de YT si puedo, pero desde ahí no tiene la opción de ver los vídeos en vr, se ven en pantalla completa, estuve mirando pero solo sale esa opción en android por lo que se ve.
¿Alguien podría ayudarme?
 
Siendo iPhone poco podré ayudarte, supongo que tendrás que tendrás que "rootearlo".
 
Pero eso no me serviría,necesito la aplicación de YT de android creo, supongo que tendré que cambiarle el SO a android.
 
Última edición:
Arriba