• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Veracidad del antutu benchmark

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Pues eso compis, los resultados de este programa tienen algo de verdad??
Resulta que he hecho una prueba con el i9506 pero me da unos resultados más altos que el s5, por lo que me extraña que pueda ser real.
Os pongo foto del resultado.
97d53b2e660a50326fef5bd48c3bc4ae.jpg

Hay algún otro programa que se sea más fiable?
Gracias a todos.
 
Es sabido que los datos son manipulados según «donaciones».

Busca un poco por Internet si te quedas con dudas.
 
Usa el AnTuTu X.

También esas pruebas del S6 pueden ser al inicio, luego por software se afinan, ya que salió con problemas en el gestionado de la memoria.
 
Probe un par de benchmark diferentes y la verdad que los datos varían bastante... más que nada era xq hice la última actualización a la 5.1 y con alguna cosas me va peor que antes. Quería hacer alguna prueba sintética a ver lo q variaba. Pero no le daré más vueltas XD.
Gracias a los dos por la info
 
El AnTuTu X está hecho para evitar que se usen unos perfiles mejorados qeu aumenten la puntuación de los benchmarks.
 
Al final te he hecho caso Borja Rodríguez hice la prueba con el X y baja un pico el resultado. Pero aún así no está nada mal :)
 
Sobrao, es un buen pepino :sisi3:
 
Arriba