• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Versión física de Diablo IV para PC?

MontyGMR

Chapucillas
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
128
Puntos
43
¿Sabe alguien si existirá de alguna manera una edición física para PC del juego? Descanso el mismo día que sale a la venta y me encantaría poder ir a comprar la típica cajita aunque solo traiga una key dentro... Pero tengo entendido que ni la versión coleccionista trae el juego dentro...

Gracias de antemano y un saludo!
 
Como bien dices, ni la versión coleccionista trae el juego :LOL:

De momento no se sabe nada, a mi también me hubiese gustado coger la versión física. De momento voy con la digital y si algún día sale la física, buscaré a alguien que la venda o algo por el estilo. Una pena…
 
menuda ruina... no dará la comunidad de PC para sacar una edición física... madre mia
 
Como bien dices, ni la versión coleccionista trae el juego :LOL:

De momento no se sabe nada, a mi también me hubiese gustado coger la versión física. De momento voy con la digital y si algún día sale la física, buscaré a alguien que la venda o algo por el estilo. Una pena…

La edición coleccionista donde la venden? Se puede reservar?
 
La edición coleccionista donde la venden? Se puede reservar?
Aquí compañero.

Saludos.
 
Es de locos que no
Aquí compañero.

Saludos.
Es de locos que no incluya el juego...madre mia
 
Es de locos que no

Es de locos que no incluya el juego...madre mia

lamentablemente ya no es tan de locos y es bastante más común de lo que nos gustaría que no incluya el juego en las ediciones coleccionistas, cito por ejemplo otra que conocí de cerca, la del Red Dead Redemption
 
Arriba