• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Versiones de la misma GPU

Ralefo

Nuevo
Registrado
28 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tod@s,

veréis... estoy por comprar la Firepro W7000, pero resulta que me encuentro con varios precios y distribuidores... Sapphire, AMD, HP, ...

Mi pregunta es... ¿en qué se diferencian aparte del precio?

Un saludo.
 
Supuestamente solo pagas la marca ya que leí(hace mucho tiempo atrás eso sí) que el ensamblador original en las firepro de amd es siempre Saphire
Mientras que en Nvidia Quadro era Pny

Si ha cambiado algo en este tiempo,ni idea,lo vi hará unos 3-4 años

El amd que mencionas entre ellos,es la compañia,al igual que está la otra,nvidia. Hp imagino que venderá la firepro con sobrecoste ya que será para sus equipos(vende ordenadores premontados)
 
Pues HP es justamente al contrario, es el distribuidor que tiene el precio más bajo de la W7000.
 
Todas las gráficas son las mismas, cambiarán con suerte la pegatina y poco más.
 
Lo de Hp que sea más barato es raro, los precios son en amazon? Si es así varían bastante dependiendo de días,stock,vendedores,etc...

Pues eso,coje la más barata que veas si de verdad quieres ese modelo(espero que le des el uso que le corresponde) que no es moco de pavo esa gráfica
 
Tenías razón, ponía en el anuncio de Amazon que era una tarjeta reacondicionada... Al final me he comprado la Sapphire w7000 en Izarmicro. Vamos a ver, porque nunca he comprado en esa tienda...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es de fiar también, no te preocupes :)
 
Arriba