• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Versiones Intel no comerciales.

ferrer1977

Nuevo
Hola. mi consulta es que sigo viendo a la venta muchos procesadores de versiones no comerciales (ES, Formal,...) de Intel, tipo i7, i9... y tipo procesador para portatiles pero sobre una placa de sobremesa.

Me podeis decir si alguien tiene alguno , si van bien o si dan problemas? porque el precio comparado con las versiones oficiales es muy muy grande y no se si merecen la pena o no.

Sobre el uso de procesadores de portatiles en placas de sobremesa es algo que veo interesante por la reduccion a casi la mitad del consumo. Van bien?

Un saludo

La pregunta es muy ambigua, creo que debes definir mas la cuestión.
Globalizar no tiene una respuesta clara, todo depende de los componentes, modelos, o plataformas que se estén hablando o usando.
La respuesta también será ambigua, se puede interpretar de diferentes formas.

Hola. mi consulta es que sigo viendo a la venta muchos procesadores de versiones no comerciales (ES, Formal,...) de Intel, tipo i7, i9... y tipo procesador para portatiles pero sobre una placa de sobremesa.

Me podeis decir si alguien tiene alguno , si van bien o si dan problemas? porque el precio comparado con las versiones oficiales es muy muy grande y no se si merecen la pena o no.

Sobre el uso de procesadores de portatiles en placas de sobremesa es algo que veo interesante por la reduccion a casi la mitad del consumo. Van bien?

Un saludo
Yo he tenido un erying 11th de AliExpress, que trae un i7 11600h muestra de ingenieria. Ahora lo tiene un compañero mío desde hace mas de un año y no le ha dado ningún problema. Y eso que tiene el pc encendido 24/7 . Cabe destacar que esta placa trae el pci de la gráfica en 4.0 x16. Te digo esto por que las que traen los i7 de 13 gen traen pci x8.