• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vertagear

Samucapo

Chapuzas Junior
Me acabo de comprar esta silla Vertagear Racing Series SL2000 Silla Gaming Negra y me parece dura, es mi sensacion? o alguien mas la tiene, vengo de una silla de salon xD, por lo que mi percepcion puede estar alterada, para mi gusto parece dura, pero quiza sea el sentido de estas sillas, para tener la espalda en mejor posicion...

Por cierto, creo que lo que estoy pidiendo es soñar mucho, pero si tengo que devolverla, podrian recogerla el mismo dia que traigan otra y solo pagar 1 envio? no verdad? :(

Me acabo de comprar esta silla Vertagear Racing Series SL2000 Silla Gaming Negra y me parece dura, es mi sensacion? o alguien mas la tiene, vengo de una silla de salon xD, por lo que mi percepcion puede estar alterada, para mi gusto parece dura, pero quiza sea el sentido de estas sillas, para tener la espalda en mejor posicion...
Yo me compre la SL4000 y se ajusta perfectamente a mi
No lo noté dura
Vengó de otra silla gamer , asi q puede que influyen

Vertagear Silla Gaming Racing Series SL4000 Negra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que al final me voy a comprar la SL4000, parece mas acolchada, lo que no se es como colocar la que me he pedido en la caja para devolverla, importa mucho la posicion de las piezas? por que no tengo ni idea de como estaban