• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vg248qe vs mg248q

Buenos días, aunque no soy el maestro chetodann, te doy mi opinión y luego él que te comente :)

La MG248Q es el modelo nuevo de este año que renueva el VG248QE, el monitor VG248QE creo que tenía algunos fallos, si no recuerdo mal, y el MG248Q los soluciona, yo es el que tengo, me compré este modelo, y la verdad que muy bien, ningún problema, si puedes estirar la diferencia que hay de 40€, yo lo haría, bueno, en su día fue lo que hice, lo compré en junio de este año.

Como te dice la compañera el MG248Q es el modelo nuevo. Además de mejoras varias de pequeña importancia, lo fundamental es la actualización del panel, la conectividad y la incorporación del Freesync. Además de ser ya 100% Flicker Free

Señores pedido el Asus MG248Q llegara el 20 o 21 a Tenerife y se probara en reyes.Gracias a todos

Señores pedido el Asus MG248Q llegara el 20 o 21 a Tenerife y se probara en reyes.Gracias a todos
Oleeee!! A disfrutarlo!! Eso son buenos regalos de Reyes :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Excelente compra. No olvides comentar tus impresiones cuando lo tengas. A disfrutarlo!

Pues mi primo muy contento, aunque para algunos juegos ya se le queda corta la 290 y no aprevecha tanto el monitor.