• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VGA error en POST

U XIII

Chapucillas
Buenas, acabo de montar un pc nuevo>
9950X
asus x870-a
corsair dominator cl 30 6000mhz
corsair hx1200i
La cosa es que he reutilizado mi 1070 mientras salen la serie 5000 de nvidia

Aqui viene el problema, en el POST de la placa, a veces (solo a veces) se queda cogido en la comprobacion VGA (benditos leds de informacion).
Cuando ocurre esto? Cuando se reinicia/enciende por segunda o mas veces, me explico, si yo corto la corriente con el boton de la PSU y conecto la corriente de nuevo, entonces inicia bien, pasa las comprobaciones y todo perfecto.
Ahora, en cuanto reinicio o apago y vuelvo a encender, se queda encendida la led de VGA en el POST. (He comprobado con los graficos integrados del CPU, no pasa, de hehco es lo que tengo que utilizar para hacer actualizaciones y demas cosas que requieren reinicios)
Alguna idea? la grafica esta empezando a fallar o es que la diferencia entre generaciones es tan grande que hay incompatibilidad entre placa base y grafica?

Gracias de antemano!

Seguramente sea que la placa es muy nueva y la bios esta sin pulir.

si si, probe a actualizar todo primero, pero nada, sigue trabandose en el POST.